La casa en Benitaxell ofrece habitaciones luminosas equipadas con las últimas comodidades técnicas. Lo más destacado es la mini piscina en una de las tres terrazas, ideal para relajarse. Nuestra casa adosada es ideal para 3 personas. La encantadora casa renovada en 2024 ofrece todas las comodidades y está ampliamente equipada. El auténtico y tranquilo barrio del casco antiguo está habitado principalmente por españoles y ofrece una estancia relajada incluso en temporada baja.
Con 3 terrazas, una de las cuales tiene una pequeña piscina privada y una azotea soleada durante todo el día con magníficas vistas al mar, es posible disfrutar de una estancia relajante al aire libre en cualquier momento del día o del año. También hay una gran vista al mar desde la cama/estación de trabajo del dormitorio.
Se puede llegar fácilmente a la casa desde los aeropuertos de Alicante o Valencia, cada uno a aproximadamente una hora en coche. Definitivamente se recomienda tener un automóvil en el lugar para que pueda explorar con flexibilidad los fantásticos alrededores.
Supermercado grande y moderno Masymas a unos 4 minutos a pie.
Varias tiendas pequeñas y grandes tiendas a poca distancia.
Numerosos restaurantes de diferentes tipos en las inmediaciones.
Varias rutas de senderismo y senderismo a poca distancia.
Aproximadamente 1 hora desde los aeropuertos de Alicante y Valencia.
Cerca (unos 5-10 minutos en coche) de bonitos pueblos y playas como Cala Moraig, Javea, Moraira, Denia, Altea, Calpe
Pequeña piscina privada
Plaza de aparcamiento frente a la casa.
3 terrazas (1 con piscina, 1 con vistas, 1 azotea soleada todo el día con vistas al mar) con parrilla Weber de alta calidad
Cocina con lavavajillas, vitrocerámica, toallas y paños de cocina, horno, cafetera Nespresso, hervidor, frigorífico con congelador, cubertería y vajilla infantil, sandwichera, trona y utensilios de cocina.
2 baños, uno con ducha, bidet, WC, secador de pelo, otro con bañera, WC, lavadora.
1 dormitorio con ropa de cama y cama doble (180 x 200), escritorio con vista al mar, posibilidad de cuna, aire acondicionado, ventilador de techo, mosquitera.
1 dormitorio pequeño con ropa de cama y cama individual (90 x 200), aire acondicionado, mosquitera
Salón con Smart TV, chimenea decorativa, juegos, libros, etc.
WiFi súper rápido
Todas las habitaciones están equipadas con los últimos sistemas de aire acondicionado inverter con modo Windfree, que enfrían y calientan perfectamente.
Entrada a partir de las 15:00 horas, salida a las 10:00 horas.
Atención con niños pequeños: ¡No hay seguridad en la piscina ni en las escaleras!
Las mascotas estan prohibidas
No se permite fumar en la casa.
Prohibidas las fiestas.
No se permiten más de 3 personas (+ 1 niño menor de 2 años).
Se requiere descanso entre las 23:00 y las 7:00 horas.